Mayo 2006
 
Llego mayo y el E3. Gracias a la famosa feria de la industría del entretenimiento electrónico estas últimas semanas han estado rebozantes de demos, vídeos y mucho material nuevo, ni que decir de anuncios y confirmaciones de vídeojuegos. Entre estos últimos vale destacar a Bioshock (el descendiente espiritual de System Shock 2) e Interstellar Marines un juego que da la impresión de ser una mezcla entre Doom 3 y Starship Troopers con S.W.A.T.. Otros que podrían generar mucho interés son Genesis Rising: The Universal Crusade, Star Heritage 0: Ship of Ages y Rush for Berlin.

Una vez más, por motivos de fuerza mayor, un par de vídeojuegos anunciados para el mes pasado aparecen, nuevamente, en la lista del mes en curso. Tal el caso de SpellForce 2: Shadow Wars; al parecer hubo desacuerdos con el sistema anti-piratería que usaba, que es muy intrusivo y tiene efectos secundarios, por lo que el retraso seguro se debió a la necesidad de rediseñar todo el producto para un nuevo sistema de seguridad. Veremos.

Por los anuncios recientes, y el hecho de que en Junio inicie el verano en el norte, si hay un mes que se pinta súper es el próximo. Tal vez no cuente con grandes novedades pero si con expansiones a todos los éxitos del año pasado, desde Age of Empires III a Dungeon Siege II, pasando por Black & White 2, Rome: Total War, Warhammer 40.000: Dawn of War, Panzer Elite Action y Half-Life 2.

La lista a continuación destaca aquellos juegos que por lo pronto estarían con salida planeada para Mayo (según lo encontrado en GameSpy, y destacando sólo los más relevantes e interesantes):

Por lo pronto ninguna sorpresa más en el horizonte.

* Según datos sitio Web oficial o fuentes confiables.

- - -

Como de costumbre J de Juegos se mantendrá al tanto, para mantenerlos al tanto, destacando siempre los mejores juegos del mercado Norte Americano, Europeo y del resto del mundo.

Editor en Jefe/Webmaster J de Juegos, 12 de Mayo del 2006
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto