Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| ACCIÓN | | AVENTURA | | CARRERAS | | DEPORTES | | ESTRATEGIA | | JUEGOS DE ROL | | SIMULADORES |
Lanzamiento de Fly for Fun en Argentina por Zoomby.net
x Webmaster

Hace un par de días recibi un contacto de personal de la empresa Zoomby.net quienes estarían en plena campaña de lanzamiento de un juego MMORPG de aquellos gratuitos pero que ofrecen cantidad y variedad de extras que se pueden adquirir si se lo desea (estos extras no lo hacen a uno más poderoso pero si le permiten aprovechar de objetos de inventario que no están disponibles para los 'usuarios modo gratuito').

El juego en cuestión es Fly for Fun, o Flyff, y la gran novedad del caso es que se encuentra traducido al español en su totalidad, algo inusal en el mercado MMO cuyo enfoque suele ser regional o con una versión internacional que se restringe al inglés. Queda claro a primera vista que el juego viene del mercado asiático (por Aeonsoft de Corea), sus dibujos y el estilo manga son fáciles de identificar. El sitio Web de Zoomby.net no sólo ofrece la descarga oficial del juego sino que además una aplicación propia para otros productos afines, incluyendo aquellos en Flash, denominada Zaaa. No dejan de lado la oferta de cantidad de vídeos tutorial y manuales para los interesados(as).

A continuación la nota oficial del lanzamiento de Flyff para Argentina.

Fly for fun en español  llega  a la Argentina.

“Fly for fun, conocido también como FLYFF, es uno de los MMORPG F2P más populares que existen, encontrándose entre los top 10 del planeta y compitiendo fuertemente con juegos como Guild wars, Maple story o Rappelz. Recientemente la empresa Zoomby.net lanzó oficialmente en Argentina la  versión 12 del mismo que incluye notables upgrades, mejoras y, lo más importante, completamente traducida al ESPAÑOL”

FLYFF (Fly for fun)

Fly for fun es un MMORPG F2P, lo que significa que ES GRATIS, este juego fue desarrollado por la empresa coreana Aeonsoft y ya cuenta con millones de usuarios en países como Francia, EEUU, Alemania, Japon, Filipinas, etc… y, desde hace poco tiempo,  en América Latina y España!!! Flyff tiene algunas diferencias con otros MMORPG que lo hacen espectacular, de partida cuenta con un sistema de vuelo que permite a los jugadores que alcanzan cierto nivel acortar las distancias entre un lugar y otro, además de combatir a poderosos monstruos aéreos. También posee un completo sistema de mascotas que te ayudarán mientras jugás, aumentando tus habilidades o ayudándote a recoger los ítems que “Dropean” los monstruos. Flyff te ofrece diversos caminos, si lo deseas podés ser un guerrero solitario y desarrollar las diversas “Quests” o misiones que van entregándote los diversos personajes del juego, sin embargo el juego se hace mucho más atractivo, entretenido e interesante cuando jugás y compartís en grupos, para esto posee un completo sistema de chat interno y diversas ciudades seguras donde podrás encontrarte con tus amigos en línea, establecer comercio, relaciones y hasta casarte!!! También incluye el sistema de Partys y Guilds por lo que podrás asociarte a un clan existente o bien crear uno propio con tus amigos, olvídate de aburrirte solo en internet, jugá en línea con tus amigos, y si tus amigos no juegan… bueno pues podrás hacerte amigos en el juego!

Por otra parte Flyff ofrece la posibilidad de combatir y pelear con otros jugadores, para esto existe una Arena PvP (Player v/s Player) en la que los jugadores se enfrentan contra uno o más adversarios para medirse en habilidades y fuerza, es uno quien distribuye sus “puntos de atributos” (STATS) y sus “puntos de habilidades” (Skills) por lo que la construcción de un buen personaje requiere de muy buena estrategia. Sin embargo, la diferencia más importante de este juego es que, de los TOP 10, es el UNICO que se encuentra completamente traducido al ESPAÑOL, por lo tanto los jugadores pueden compartir con otros usuarios en su propio idioma y olvidarse de los problemas de interfaces y misiones en un lenguaje que no es el suyo. Los servidores de Flyff alojan usuarios de prácticamente todos los países de Hispanoamérica fomentando y apoyando la comunidad latina de los MMORPG. Te recordamos que JUGAR ES  GRATIS pero que podés adquirir ítems especiales a través de una “tienda cash”, estos ítems se compran con “ZEN”, la moneda de Zoomby.

Lanzamiento en Argentina

Si bien, el juego se encuentra disponible para los argentinos desde hace algún tiempo, el lanzamiento oficial en este país fue muy reciente y fue acompañado del lanzamiento de nuevos medios de pago, por lo que ya podés cargar “ZEN” en los locales PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, COBROEXPRESS, BAPROPAGO, a través de Tarjetas de Crédito y a través de PayPal.

Para jugar GRATIS debes ingresar a www.zoomby.net, los únicos publishers oficiales con la licencia de Flyff en español, una vez adentro deberás descargar un pequeño software cliente llamado Zaaa que además ofrece otros servicios como chat, noticias, descargas, transacciones y compras, radio y otros juegos online. Puedes descargar un pack con Zaaa + Flyff directamente desde la página o bien descargar Zaaa y desde él, descargar Flyff. Además Zoomby tiene un completísimo sitio web con toda la información oficial de Flyff en español (guias, tutoriales, videos, mapas, personajes, descripciones, etc.).

Si te perdiste el lanzamiento, te invitamos a vos y a toda la comunidad argentina de gamers a ser parte del Flyff en español, no solo a jugar sino que también a participar activamente en la comunidad, a conocer gente y amigos a través de este gran juego, los invitamos a todos a que lo prueben, estamos seguros de que les gustará.

(Nota oficial del lanzamiento por Zoomby.net, recibida 5 de Febrero 2009.)

Lo único que vale agregar es que para entrar a los servidores Flyff de Zoomby es necesario descargar el cliente apropiado (de 644 MB) del sitio en cuestión al igual que su aplicación de gestión Zaaa (cuyo instalador es de 13,1 MB). Para conocer más sobre el juego el equipo de Zoomby ofrece manuales HTML y vídeos Flash, al igual que una página de preguntas frecuentes (FAQ) y un glosario de términos comúnes a los juegos MMO al igual que aquellos propios del mundo de Fly for Fun, algunos son en inglés que conviene no traducir porque pierden mucho su sentido además que términos adecuados en español no existen.

( - de -) SIGUIENTE >>
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 09/Febrero/2009 ]