ROHAN: La Venganza
  • Demo

    n/a
  • Editor

    n/a
  • Metacritic

    n/a

ROHAN: La Venganza

Sitio Web Oficial


  • mmo
  • juega gratis
  • microtransacciones
  • rol
  • fantasía
  • mitología
  • mascotas
  • monturas

Fecha

23/11/2011

Autor

Webmaster


Anuncio Oficial del Beta Cerrado

La siguiente es la nota oficial que llego con el anuncio del lanzamiento del CBT, Testeo Beta Cerrado, para la edición ROHAN: la Venganza. La versión completamente en español pensada para el mercado hispanoparlante de este exitoso Multiusuario Masivo En Línea de Rol. Mismo que es Juega Gratis, si bien se puede adquirir Puntos Rohan para adquirir objetos, armas y otros extras virtuales. A continuación la nota.

R.O.H.A.N.: LA VENGANZA REVELADO

Lanzamiento en Español del Popular MMORPG

CONDADO DE ORANGE, Calif. – 23 de noviembre del 2011 – El Publicador de Juegos PC En Línea YNK Interactive anunció hoy el lanzamiento de la registración de la Beta Cerrada de R.O.H.A.N.: La Venganza, la versión en español del juego MMORPG gratis para jugar.

“R.O.H.A.N.: La Venganza tiene los mismos elementos que la versión global, pero con un sabor Latino”, dice Jeff Ee, Gerente de Proyectos para YNK Interactive. “Esta versión cumple con las demandas de nuestra creciente comunidad de hispanohablantes, y a la vez sigue brindándoles a los jugadores el PVP, Lista de Golpes, y características de hermandades que hicieron a R.O.H.A.N. figurar como uno de los mejores MMORPGs gratis para jugar en el mercado”.

El objetivo de YNK Interactive es unir más a la comunidad hispanohablante con la versión en español para crear un R.O.H.A.N. dedicado a las necesidades de esta creciente población. R.O.H.A.N.: La Venganza, traducido completamente al español, es un mundo MMORPG expansivo y gratis para jugar en 3D, donde jugadores pueden conquistar los territorios de sus enemigos, forjar alianzas poderosas, y formar sus destinos con fama y poder.

La registración para la Beta Cerrada abrió hoy en el nuevo Portal PlayRohan. Todo el mundo está invitado, tienen la oportunidad de registrarse para participar y están animados a regresar el 5 de diciembre del 2011 para el comienzo de la Beta Cerrada. Acceso a la Beta Cerrada se les garantiza a los jugadores que se registren con una Clave de la Beta Cerrada, la cual también está siendo distribuida a través de varios sitios de juegos.

Para celebrar el lanzamiento, varios eventos y concursos ocurrirán durante la Beta Cerrada, incluyendo RPs gratis para los que jueguen más horas, “drops” masivos de objetos, e incursiones de jefes. Todo participante de la Beta Cerrada también recibirá un sombrero exclusivo y una montura gratis para la Beta Abierta. Para mayores informes del lanzamiento, acceso a la clave y la descarga del juego para la Beta Cerrada, visite www.JuegaRohan.com.

Acerca de YNK Interactive

YNK Interactive es una filial de YNK Corea, uno de los desarrolladores de juegos más grandes de Corea desde 1998. Basada en el Condado de Orange en California, la misión de YNK Interactive es la publicación de versiones localizadas de títulos de juegos Coreanos bien diseñados y de alta calidad. Los juegos MMO de YNK Interactive incluyen R.O.H.A.N.: Blood Feud, R.O.H.A.N.: La Venganza, Seal Online: Eternal Destiny, y K.O.S.-Secret Operations, junto con Hellgate, todos destacados en el portal PlayRohan.

 


Teclado EZ-Reach 2030 por TypeMatrix.

©Copyright 2011. Todos los derechos reservados.