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SpaceForce 2
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Características
 
La siguiente es una lista --oficial-- de características del juego.

Jugabilidad

  • Se puede reclutar pilotos con quienes exista una relación diplomática favorable.
  • El usuario puede tener hasta tres pilotos de escolta quienes son capaces de llevar acabo variedad de ordenes incluyendo atacar por si solos o unirse a la formación.
  • Un ambiente galáctico no-líneal en 3D, rebosante de misiones, sistemas solares, planetas, lunas, asteroides, cometas, agujeros negros, estaciones espaciales, ciudades flotantes que se pueden explorar, comercio, manufactura, diplomacia, peleas y un gran número de aventuras y acción.
  • Elije tu papel aleatoriamente o sigue la historia.
  • Antes de que inicie la aventura propiamente el jugador podrá darse una idea del rol que desea tener en el universo (galaxía) del juego, eligiendo entre comerciante, espía, soldado, científico, caza recompensas, médico, pirata, policía, o un aventurero más.
  • Se podrá explorar la galaxía como integrante de una civilización, entre 10, con distintos puntos de inicio en el universo.
  • Intercambia bienes, destruye naves y estructuras, explora lo desconocido y ruinas antiguas, visita estaciones en órbita y lugares lejanos, viaja a través de las jump gates.
  • Viaja a través de sistemas conocidos y desconocidos por toda la Vía Láctea.
  • Descubre equipo especial incluyendo los damage booster o herramientas de minería.
  • Cada nave puede ser modificada a gusto, según el estilo de juego de cada uno: velocidad, sistema de blanco, antiradar, escudos, armadura, maniobrabilidad, armamento, propulsión de emergencia, espacio de carga y peso.
  • Un sistema integrado de diplomacia determina con que facciones se está en paz y con cuales en plan de guerra.
  • Comercia con armamento, tecnología, tabaco, medicina, materiales varios, industría, consumidor, computadoras, químicos, y bienes de lujo.
  • Se podrá realizar inversiones basándose en gran cantidad de información de prensa lo que permitirá ganar dinero más rápido, o perderlo todo por una mala decisión.
  • 10 civilizaciones entre las cuales elegir.
  • La IA ayuda a crear una ambientación impecable a lo largo de todo el juego.
  • Acción sin respiro con variedad de naves crean una experiencia emocionante.
  • El sistema automático de la nave --Harmonia-- te guía y otorga asistencia en momentos difíciles.
  • Se aumenta rango.
  • Universo dinámico.
  • Construye tu reputación y logra que todo el universo sepa quien eres.
  • Tarjetas de identificación permitirán que te comuniques con el enemigo, o infiltrarte en sus bases.
Inteligencia Artificial

Los NPC del juego son capaces de reconocer los siguientes escenarios, al igual que realizar las siguientes acciones:

  • un enemigo lo tiene marcado,
  • alguien lo persigue,
  • llamar por ayuda,
  • responder a llamadas de ayuda,
  • se percata de que un misil ha sido lanzado en su dirección,
  • está conciente de su entorno (estructuras, meteoros, naves) y de su blanco por lo que es capaz de proceder de la manera más apropiada,
  • mejorar habilidades, como el personaje del usuario,
  • cuando están en desventaja lo reconocen y saben cuando llega la hora de huir,
  • actúan de acuerdo a las reglas diplomáticas,
  • atacan cuando nuestra carga es valiosa para ellos,
  • cuando se les dispara intentan poner a otras naves del sector en contra nuestra,
  • algunas facciones actúan con mayor inteligencia que otras (saben en que dirección está el sol y la usan para escapar)
  • se alejan lo suficiente cuando lo requieren para atacar,
  • se comunican entre si de tal manera que no todos los NPC están tras el mismo blanco,
  • cada NPC posee una personalidad propia que puede sobrepasar las ordenes actuales. Los Collecive son agresivos y gustán de atacar sin mayor provocación, los piratas en cambio lo harían si están en ventaja y nuestra carga les sirve.
Sistema Gráfico
  • Sistema de renderizado utilizando DirectX 9.0c.
  • Aprovecha de los extras que pueda proveer una tarjeta de vídeo de última generación.
  • Fuentes de luz en tiempo real.
  • Efectos de post procesamiento.
  • Compatibilidad con tarjetas antiguas.
  • Tres sistemas de shader independientes (versiones 1.4, 2.0 y 3.0) que permiten trabajar con variedad de tarjetas gráficas.
  • Avanzado sistema de partículas con cálculo de colisión que permite efectos tales como: humo, fuego, chispas, restos, y rayos.
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Provox Multimedia Studio y JoWooD Productions.
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