Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| Acción | | Aventura | | Carreras | | Deportes | | Estrategia | | Juegos de Rol | | Simuladores |
 
SepterraCore: Legacy of the Creator 
| PreEstreno | | Demo | | Portada | | Códigos | | Estrategias | | Historia | | Noticias | | Recursos |
SepterraCore: Su Mundo
The Core (El Núcleo) - The Spine (El Eje) - Shell I - Shell II - Shell III - Shell IV - Shell V - Shell VI - Shell VII
Shell III - Las Ciudades Estado   Shell III es un continente virgen conformado mayormente de montañas y bosques. Varias veces al año este continente se ve cubierto de nieve y hielo, debido al efecto simultáneo de un bloqueo del sol por los niveles superiores y aire frío que es atrapado entre ellos. Este clima extremo ha hecho que la fauna y la flora evolucione fuerte y resistente. Todo esto tiene el efecto negativo de que los hace muy peligrosos para los humanos. Los habitantes de Shell III viven en Ciudades Estado, cada una con su rama especializada de comercio. Wind City, la más grande, se dedica sobre todo a la venta de agua, algo escasa en los demás niveles. SouthFarm, una ciudad más pequeña hacia el sur, comercia con Helgaks y otros de los robustos animales del continente. De acuerdo a la leyenda, los muertos de Shell III fueron maldecidos por un antiguo Necromancer, transformándolos así en muertos vivientes. La creencia es fuerte y esta presente aún en estos días. Esta es la razón por la cual las ciudades están rodeadas de gruesas paredes y portones inmensos que se cierran al llegar la noche para proteger a los habitantes. Cada Estado Ciudad tiene su propio sistema de gobierno. Wind City solía ser una monarquía en el pasado, sin embargo el pasaje del tiempo ha hecho que ahora tengan un Presidente. Luego esta la Holy Guard, un grupo de caballeros que conocen las técnicas y normas antiguas de combate según lo establecido por Marduk, el salvador de Septerrra. El Presidente quiso deshacerse de la Holy Guard y así traer democracia, pero esto resulto en conflictos entre la nueva y antigua ideología. Lenta pero inevitablemente dos pensamientos políticos se fueron formando, haciendo de la guerra civil algo inevitable. Los habitantes de Shell III tienen bien arraigadas a sus creencias y tradiciones, a pesar de ello la tecnología logro avanzar. Su flota consiste de Helgaks entrenados a transportar enormes góndolas armadas, las antiguas estructuras de piedra están equipadas con calefacción y electricidad. En contraste, también practican y estudian magia.

Shell IV - El Mundo Bazar    Tupidas selvas cubren gran parte de este continente. Sólo una ciudad existe en Shell IV, el World Bazaar.  Todo tipo de gentes se encuentran acá para hacer negocios como piratas, contrabandistas, comerciantes y estafadores. Capitanes de naves venden todo tipo de mercaderías y ofrecen servicios de transporte, mientras que mercenarios están siempre listos a ofrecer sus talentos al mejor postor. En las esquinas hombres y mujeres de los moteles no sólo ofrecen alcohol 100% púro, si no también sus cuerpos, honrando así a Kyra, el Angel de la Luz --también, Diosa del Amor. Nadie en la ciudad tiene la más mínima idea de donde proviene la energía que los mantiene, corre el rumor de que World Bazaar esta construido sobre las ruinas de la Ciudad Perdida de Marduk. No existe una forma aceptada de gobierno. Cualquier disputa es arreglada de forma privada por las armas o con dinero. Jefes guerreros y pandillas mantienen, más o menos, la tranquilidad en sus respectivos territorios, cobrando altos precios para tal fin. Los otros continentes no son de interés de los habitantes de Shell IV, a menos, claro, que perciban alguna posibilidad de comerciar con ellos. Tienen una reputación de ambiciosos, decadentes e indiferentes --algo que no les importa en los más mínimo. En lo que a tecnología concierne es imposible saber cuan avanzados están, simplemente porque una enorme masa de habitantes de todo SepterraCore esta siempre presente. Absolutamente todos se encuentran acá para hacer negocios, por lo que representantes de todas las culturas están presentes.

Shell V - Jinam y Ankara   Shell V es en realidad dos continentes, Ankara y Jinam, cada uno habitado por una nación. La fauna, la flora y el paisaje son bastante parecidos, montañas altas, enormes cañones y amplias planicies. Ankara y Jinam solían co-existir tranquilamente, sin embargo la situación se deterioro de forma drástica. Ambas naciones extraían el Core y construyeron grandes ejércitos para protegerse de los ataques piratas desde el cercano Shell VI. Combates en los bordes y sabotajes se volvieron moneda corriente. Era obvio que esta guerra fría pronto se convertiría en un combate abierto. La república de Jinam, gobernada por un Presidente, y la oligarquía militar de Ankara han gastado enormes sumas en la producción de armamento de destrucción masiva. Jinam perfecciono al cyborg de combate, mientras que Ankara se ha concentrado en armamento más grande y destructivo. Ambas naciones cuentan con grandes flotas de naves de guerra. Estas naves difieren de aquellas de los Elegidos por estar equipadas de armadura y armas de metal y cerámica, en la manera tradicional. Sin embaro, el sistema de computación y flotamiento, es criado biotécnicamente de los Helgaks. Ambos obtienen su materia prima biológica de Shell III.

Shell VI - Escondite Pirata   Shell VI consiste, principalmente, de territorio árido, sin flora, montañoso y repleto de acantilados pedregosos. Islas irregulares existen en varios de los grandes lagos presentes y muchos mamíferos con coraza viven en las sombrías y brumosas cavernas. Exiliados de todas partes se congregan aquí. Los piratas emboscan a las cargadas naves de Ankara y Jinam. Estas naves están usualmente en camino de, o hacia, las minas de Core, desde Shell V. Personajes tan malignos que ni siquiera son aceptados en el cruel mundo de World Bazaar, se alojan en este continente. Sólo hay una regla: no cometas ningún error. Shell VI es el centro de comercialización de esclavos de Septerra. La ciudad más grande, como es de esperar, se llama Scumm Town. Es en ella donde la comercialización de bienes contrabandeados (en su mayoría de Shell V) toma lugar. No existe un gobierno oficial en Shell VI, las diferentes bandas piratas están siempre en guerra entre ellas. El jefe pirata actual se llama Connor. Él es un ex-soldado Jinam alterado cybernéticamente, que recibe como pago chicas esclavas. A pesar de todo, el control de Connor sobre el lugar no es tan total como él lo desearía. Su rival más cercano y fuerte es Lobo. La tecnología de Shell VI esta a un nivel sorprendentemente alto; naves capturadas de Jinam y Ankara han aumentado el poder de la flota pirata, además su riqueza mal adquirida les permite comprar cualquier cosa que necesiten y así estar un paso por delante de los demás.

Shell VII - El Bosque Mold    El nivel más interior es un lugar oscuro y siniestro. Grandes y extraños árboles crecen en negros y peligrosos acantilados. La única luz es una bioluminiscencia producida por animales y plantas locales. Los humanoides que lo habitan son conocidos como los Underlost. La radioactividad del Núcleo los ha ido mutando generación, tras generación en extraños seres. Son ciegos a la luz normal pero poseen algún tipo de radar que les permite percibir sus alrededores. Son capaces de 'ver' la forma de objetos, plantas y animales gracias a la luz bioluminiscente que estos producen, utilizando su 'ojo interior'. Ankara y Jinam les fuerzan a trabajar en las minas de Core. Su radar les hace muy aptos para esta tarea ya que les permite detectar las vetas de Corit. La composición de sus cuerpo se ha adaptado a las altas presiones presentes en el centro del planeta. Los Underlost viven en tribus aisladas. Regidos por el más viejo de la tribu, mujeres y niños son protegidos por los guerreros. Tecnológicamente andan muy retrasados en relación a los otros niveles. Utilizan herramientas de piedra, si bien conocen los metales y son capaces de fabricar ciertas aleaciones. Conocen todo sobre la naturaleza y pueden detectar vetas enterradas del mineral que tanto parece interesar a los invasores. No son exactamente un pueblo muy comunicativo, sólo hablan entre ellos en su propia lengua, la cuál nadie más puede entender.
<< ANTERIOR
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Valkyrie Studios y Turbine Entertainment.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 05/Julio/2001 ]