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SepterraCore: Legacy of the Creator 
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SepterraCore: Su Mundo
The Core (El Núcleo) - The Spine (El Eje) - Shell I - Shell II - Shell III - Shell IV - Shell V - Shell VI - Shell VII
El mundo de SepterraCore es extraño, único, y muy propicio para la extraña historia que en él se desenvuelve. Completamente artificial es un planeta de ensueño o pesadilla donde siete continentes flotantes (también niveles, capas o mundos) girán alrededor de un eje central. Cada continente es poseedor de diferentes razas, problemas y misterios.

El continente más externo es aquel donde moran los Elegidos debajo del cuál esta Shell II, el mundo de Maya y los recolectores de desperdicios. Bien al centro esta Core, el núcleo donde toda la energía de la rotación de los continentes es acumulada para ser liberada cada cien años, momento en el cual el poseedor(a) de las llaves gemelas puede adquirir el Regalo del Creador

A continuación un poco más de detalle de los diferentes niveles que hacen a Septerra. (Traducido de información obtenida del sitio Web oficial).

 
Septerra    Es un sistema solar de un único planeta. Imagínese un mundo donde siete continentes o Shells, Shell I a VII, flotan libremente en el espacio, uno sobre otro. Inclusive es posible ver hacia abajo desde el borde y mirar aquel continente sobre el cual el propio esta. Sin embargo no es tarea simple viajar de uno a otro continente por lo que diferentes culturas y ambientes se han formado desde la creación del planeta. La historia de SepterraCore es tan original como el mundo donde sucede, simplemente porque no podría darse en ningún otro lugar del Universo.

The Core    El Núcleo (Core) esta debajo de Shell VII. Esta biocomputadora del tamaño de una luna esta siempre controlando a todo el planeta. La energía producida por la rotación de los continentes y el Generador Central es almacenada y recolectada por el Core. Esta energía es parcialmente usada para mantener regulada la velocidad de rotación de los diferentes continentes. Al estar en constante movimiento Septerra es capaz de producir energía en exceso, misma que es utilizada para muchas cosas, como, por ejemplo, máquinas, armas y [una especie de] magia. En el transcurso de millones de años una gruesa capa de Corit se ha formado alrededor del Core. La continua presión atmosférica reinante en la superficie ha causado que esta capa de Corit se vuelva dura como un diamante. Cada 100 años la constelación de continentes permite el paso de un rayo de luz hacia el Núcleo, el cuál lo activa por un corto tiempo. La capa de Corit concentra y amplifica al rayo de luz durante la conjunción de los continentes. Las leyendas antiguas señalan que sólo durante la conjunción es posible para un humano usar las llaves gemelas y adquirir el Regalo del Creador.

The Spine    Esta construcción biomecánica conecta los polos de los siete continentes. Esto resulta en 14 puntos de conexión donde las fuerzas opuestas en que rotan los diferentes niveles son dirigidas hacia turbinas gigantes que generan enormes cantidades de energía. Esta energía es canalizada directamente hacia el Núcleo (Core).

Shell I - El País de los Elegidos    Este continente exterior es un mundo árido con una atmósfera delgada. La reducida gravedad ha producido árboles altos al igual que gente alta de miembros delgados y alargados. La flora y la fauna de este nivel consisten principalmente de plantas e insectos, además del cruel Helgak. Es acá donde moran los Elegidos. Estos vinieron hace mucho tiempo por propia elección. Su deseo era utilizar cualquier exceso de energía con la ayuda del Generador Central. Se ven a si mismos como los descendientes directos del profeta Marduk, hijo del creador. Fue Marduk el que salvo hace mucho tiempo a Septerra de Gemma y sus hordas de rebeldes. Los elegidos apenas si se percatan de la existencia de habitantes en los otros niveles, y no le prestan la más miníma atención al caos que sus peleas internas causan en los restantes continentes. Los Elegidos están conformados por varias tribus bajo el mando de un Emperador. Los Lores de cada tribu son fáciles de identificar por los tatuajes de su rostro (tatuarse se remonta a los días de la diosa Kyra, novia de Marduk y Angel de la Vida). El Emperador se encuentra por encima de los diferentes Lores y es altamente respetado y honrado por su sabiduría. Gracias a los enormes montos de energía producidos en el Polo Norte del Generador Central, los Elegidos poseen avances tecnológicos superiores a los de cualquiera de los otros habitantes de Septerra. Esto les permite 'criar' sus naves y ciudades en base a biotecnologías y animales vivos. El animal preferido para esto es el Helgak, que puede regular su temperatura interna y así producir gases que le permiten flotar en el aire sin esfuerzo. La última generación de estos Helgaks genéticamente manipulados consiste de naves de guerra erizadas de armas y de cascos virtualmente impenetrables. El cerebro de este Helgak especial trabaja como una computadora, desconocedor de miedo e incapaz de huir del enemigo.

Shell II - El País de los Recolectores de Desperdicios    Los parajes de este continente son variados, desde áridos desiertos y montañas, hasta frondosos bosques. Muchos tipos de animales moran en este lugar, desde criaturas con apariencia de lobos hasta criaturas de varias patas que parecen enormes cangrejos (para un humano). Este es territorio de los Recolectores. Los Recolectores son recicladores de basura de la ciudad de Oasis. En el pasado fueron nómadas del desierto, moviéndose sobre él en busca de desperdicios de alta tecnología. Con el tiempo establecieron una ciudad alrededor de los tubos que sirven para bombear agua sobre el desierto hacia la misteriosa Fábrica. Los Recolectores desconocen quien opera la Fábrica o quien construyo las tuberías, pero están conscientes de que deben su existencia a estos seres desconocidos. A cambio del agua recolectan la basura que los Elegidos dejan caer desde arriba. Luego la derriten y la entregan en la Fábrica. Desconocen el uso dado a este material, pero mientras el agua fluya, las preguntas callan. Hace poco menos de 20 años, Shell II casi fue destruida por la guerra entre dos Lores de los Elegidos. Esta guerra sucedió justo sobre el mundo de los Recolectores. Atrapando a la ciudad en el fuego cruzado y matando a muchos de sus habitantes. Es por esto que los habitantes de la ciudad son o muy jóvenes o muy viejos, ya que la mayoría de los padres fueron muertos durante el conflicto de los Lores. Como es de esperar los Recolectores todavía no han olvidado la masacre y temen a los Elegidos. Oasis es gobernada por un Alcalde que aprovecha la letárgica indiferencia de los Recolectores, para establecer un control en pos de sus propios fines. Recientemente los Recolectores adquirieron su propia tecnología. Eficientes y autónomos Junkbots recolectan la basura por ellos. Oasis parece una pila de metal acumulado desde afuera, pero ello no molesta a sus habitantes. Este es el pueblo de Maya, con quien empieza el juego.
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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Valkyrie Studios y Turbine Entertainment.
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