Sacred

Los siguientes consejos valen para la versión demo.
  • Tras realizar las primeras misiones para cada personaje conviene no hacer nada más e ir directamente a la guarnición en Bellevue, e introducirnos al comandante quien nos daría la pauta para continuar con la trama general --la cual no tiene sentido en el demo-- aquí obtenemos oro y experiencia, al igual que la primera oportunidad de adquirir un caballo.
  • Luego conviene ver que pasa con el Herrero, buscarlo, conseguir su espada y antes de reportarnos ir a Silver Creek para cumplir con la búsqueda del Combo Master y así poder crear un par de combinaciones y/o transformar las runas que no nos sirven en algo útil.
  • A partir de éste punto ya es posible explorarlo todo, sin ir muy lejos hacia el Noroeste porque salimos del área del demo.
  • Para ambos personajes combos interesantes son: 'salto de guerra' + 'golpe fulminante', sirve para entrar en combate y eliminar rápidamente al menos a un enemigo, con preferencia el que parece más fuerte. 'Salto de guerra' + 'ataque múltiple', la misma idea que el anterior pero con la característica de atacar a todos los que nos rodean, útil sobre todo contra grupos y para sacar a uno casi inmediatamente.
Los enemigos en general no son mucho problema, siempre y cuando andemos con cuidado. Algo me dice que las estadísticas de ambos personajes --los valores de sus atributos-- han sido aumentadas para que el demo no sea una secuencia de combates imposibles. El equipo también acaba siendo bastante avanzado para un avatar de apenas nivel seis. Aunque nunca se sabe.

La siguiente lista considera las habilidades/hechizos más interesantes, tanto en uso como visualmente.

  • Attack. Varios movimientos de ataque en uno, cuando estamos rodeados suele golpear a todo lado una vez eliminado el blanco principal.
  • Hard-Hit. Golpe fulminante, muy útil para iniciar o terminar una lucha con enemigos poderosos, o para reducir números rápido.
  • Multi-Hit. Para golpear a todos cuando estamos rodeados.
  • Combat-Jump. Un excelente salto desde la distancia para caerle a un enemigo y noquearlo por un rato, dejándolo indefenso.
  • Combat-Kick. Una patada que noquea y manda al enemigo más allá.
  • Fist of the Gods (Gladiator). Un muy bien presentado puñetazo para poner 'puño final a un combate'.
  • Sling Blades (Gladiator). Interesante ataque que arroja el arma en uso al enemigo causándole gran daño. Lo único malo es que en ciertas situaciones podemos perder el arma, así que a no arrojar la favorita.
  • Shield of Light (Seraphim). Una muy interesante y visualmente presente aura que protege durante un tiempo de ataques de rango (flechas).
  • BeeEffGee Effect (Seraphim). Arma mágica que sirve cuerpo a cuerpo y rango. No muy útil pero se ve bien.
  • Energy Bolts (Seraphim). Arma de rango que permite disparar rayos de luz al enemigo desde lejos. Bien atractivo.
  • Whirling Hit (Seraphim). Un muy bien animado giro en remolino que golpea a todos, los noquea y los manda lejos, si vuelven a acercarse les vuelve a golpear, noquear y mandar lejos. Excelente contra grupos grandes de unidades débiles como Goblins.
  • Hunter-Seeker (Seraphim). Una especie de boomerang con el arma en uso, golpea todo en círculo y regresa. Buena para grupos o cuando estamos rodeados.
El caballo tiene un solo ataque especial que se convierte en una aura que aumenta defensa. La gran mayoría de las Combat Arts no funcionan cuando estamos a caballo, lo cual es lógico.
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Ascaron Entertainment.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 21/Marzo/2004 ]