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No Time for Dragons
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Primera Impresión x Webmaster

En el más de los mundos de fantasía medieval los Dragones son la criatura mítica por defecto y casi siempre la más poderosa, sin embargo no parece ser este el caso en No Time for Dragons. Basada en una novela del mismo nombre por los autores rusos Sergey Lukyanenko (autor de la serie de novelas que se convirtieron en películas The Night Watch y The Day Watch, también The Twilight Watch entre muchos otros) y Nikolay Perumov (en inglés Godsdoom: The Book of Hagen y como colaborador en Lords of Terror de Allan Cole). Valga la nota que la novela, y por ende el juego, pertenece al género ciencia-ficción lo que le da un toque distintivo, además de un contexto particular.

Lamentablemente no hay mucha información sobre el juego en general. Por lo que se puede encontrar se trataría de un RPG-Light en el cual el personaje del héroe es Victor, quien tiene que aprender la magia de los cuatro elementos, convertirse en un maestro del Poder y cumplir así con su destino. Guiado por la jóven hechicera Telle el héroe se vera envuelto en intrigas, deberá conocerse a si mismo y aceptar su destino. La pregunta clave, que por lo visto podría dar más de un final al juego, es si el personaje es un Dragón, o su asesino.

La tecnología parece ser de la generación más reciente en cuanto a compatiblidad con DirectX 9.0c, ofreciendo buenas animaciones, detalle, efectos y pirotécnia. De las capturadas de pantalla se puede deducir que el componente ciencia-ficción es la presencia de maquinaria y armamento que en general está ausente de un contexto medieval. Habrá que esperar por más datos para tener una imagen más completa o directamente el juego planeado para el último trimestre de este 2008.

En Síntesis. Considerando que para la categoría RPG el tema de los mundos de fantasía medievales ya es algo trillado, parece que muchas empresas han decidido cambiar de contexto y han elegido uno donde se combinan los elementos tradicionales con otros de ciencia-ficción, o de tiempos contemporáneos. Habrá que verlo en acción para dar un veredicto honesto.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Arise/KranX Productions y 1C Company.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 09/Julio/2008 ]