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Gothic 3
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1 2 3 4 5 6 7 8 9 X
Gráficos 9|10
Jugabilidad 7|10
Diversidad 9|10
Sencillez 7|10
Multiusuario n/a
IA 7|10
Innovación 7|10
Ficha Técnica
Productor
Piranha Bytes
Distribuidor
JoWooD Productions
Clasificación ESRB
Rate Pending
2006
PC Recomendada
CPU PIV
RAM 512MB
T. Vídeo 3D
VRAM 128MB
Disco Duro n/a
CD Drive 52x
Otro Mon. 17"
Demo n/a
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Primera Impresión x Webmaster

La saga Gothic tiene un historial lleno de tropiezos, y una lista extensa de críticas a los resultados que no terminaban siendo como se los esperaba. Aún así, quienes supieron sobrellevar los detalles negativos no dejan de pedir por más. Piranha Bytes siempre responde, a lo máximo de sus recursos y posibilidades. Su más reciente entrega es Gothic 3. Tanto aficionados, como desarrolladores/distribuidores, esperan que sea tan buena, cuando no mejor, que todo lo ofrecido hasta la fecha.

Una de las características que más destaca de ésta entrega, en estos momentos, es la presencia de un mundo vivo, e interactivo, del cual el usuario puede ser su salvador, o su destructor. O sea, podremos tomar el lado de los rebeldes sobrevivientes, o el grupo de los Usurpadores Orcos. Sin embargo, cualquiera la elección, al final, como siempre, estará en manos de nuestro personaje el decidir el destino de todos.

El objetivo es que cada acción cree una cascada de reacciones, para así lograr un mundo interactivo a gran escala, de tal manera que lo que se haga, o no, en un extremo del mapa afecte ciertas relaciones y situaciones en el otro lado. Para un contexto de Rol, nada como notar que nuestros actos tienen algún efecto en el entorno. Muchos ya lo han intentado, así que muy original la idea no es, hojala que la implementación de Piranha Bytes logre acercarse más a lo que el jugador espera, o a lo que muchos tienen en mente.

Las capturadas, y un vídeo teaser que mucho no dice, dejan claro que la ambientación y el engine van ha estar muy sofisticados. No hay nada sobre si se trata de un nuevo engine, o el antiguo con una gran cantidad de retoques, extensiones y/o mejoras. Cualquira el caso es de esperar que en está ocasión el código éste --mejor-- optimizado y ofrezca menores problemas que en versiones anteriores. De lo que no queda duda es que se va ha ver muy realista y hasta cinemático.

En Resumen. Dado el historial de la saga, mejor esperar y ver antes de dar cualquier veredicto.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Piranha Bytes y JoWooD Productions.
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