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Dungeon Siege
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Características
 
La siguiente es la lista --oficial-- de características del juego.
  • Mundo 3D rederizado por un engine 3D de última generación. Todo en el juego es en tres dimensiones; los escenarios son continuos como si fuera un inmenso continente; los abismos son los mejor representados hasta el momento. Los terrenos varian desde bosques hasta heladas montañas u oscuras cavernas.
  • Un universo interminable de luchas, monstruos y tesoros que nunca realmente acaba.
  • El sistema gráfico tiene un avanzado sistema de partículas para los hechizos, efectos de fuego, clima y hora del día.
  • Esta disponible la opción de luchar solo o acompañado por un grupo de aventureros. Hasta ocho guereros(as) pueden viajar juntos, cada uno puede reaccionar de manera diferente en la lucha y toman posiciones según formaciones elegidas por el jugador, lo cual permite aprovechar sus clases y armamento.
  • Los personajes son creados sin distinción real --predeterminada-- de clases o profesiones, éstas pueden ser establecidas a medida que el juego evoluciona según cómo uno avance a cada integrante del grupo de aventureros.
  • Además de los clásicos guerreros, magos y arqueros es posible adquirir una mula, o siete, para cargar con todo el exceso de equipaje posible. La necesidad de volver a un pueblo para vender equipo y volver a las andadas se reduce mucho, además cada integrante del grupo podrá contar con armaduras y armas adicionales, si el caso lo requiere. Cada mula lleva hasta tres veces lo que un personaje fuerte, pueden pelear cuando necesario y mejora su resistencia a medida que continúan en la aventura.
  • Existen tres tipos de combate: directo (melee), a distancia (ranged) y mágico (magic).
  • Un número ilimitado de armas, armaduras, vestimentas, joyas, piedras preciosas y otros tesoros listos para encontrar, comprar o robar.
  • El juego viene acompañado del Siege Editor un sistema de edición integrado que permite crear nuevos escenarios y mapas sin limitaciones, este editor es el mismo usado por los desarrolladores para el juego comercial.
  • En multiusuario es posible recorrer el Reino de Ehb solo o acompañado (por otros usuarios), o acceder a la Península de Utrae, un escenario diseñado para multiusuario que cuenta con su propia historia y objetivos. El sistema de juego aprovecha de Microsoft Zone (servicio de match making) para encontrar oponentes o compañeros, al igual que mediante Internet o Red local. Antes de crear un juego, o participar en uno, es posible establecer una serie de opciones, entre ellas la de dificultad, peleas entre usuarios, apariencia del personaje, etcétera. (Algunas opciones de configuración sólo están disponibles al momento de crear un juego multiusuario).
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Gas Powered Games y Microsoft.
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