Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| Acción | | Aventura | | Carreras | | Deportes | | Estrategia | | Juegos de Rol | | Simuladores |
 
Warhammer 40.000: Dawn of War II
| PreEstreno | | Demo | | Portada | | Códigos | | Estrategias | | Historia | | Noticias | | Recursos |
Primera Impresión x Webmaster

Parece que tanto Relic Entertainment como THQ han decidido que le sacaron el suficiente jugo a su inesperadamente exitosa serie Warhammer 40.000: Dawn of War, después de tres expansiones --dos de ellas independientes-- y muy poca novedad real entre una y otra no es para menos. La secuela, denominada sin rodeos Dawn of War II, llega al parecer con tecnología visual algo mejor y casi la misma jugabilidad a la que nos han acostumbrado.

Si los vídeos presentados hasta el momento son un indicio, ya sea la desarrolladora o la distribuidora se han tomado la frase de "para que arreglar si no está roto" demasiado al pie de la letra. Lo que no es de extrañar considerando que en cuatro entregas sucesivas tampoco han realizado grandes mejoras o cambios a la dinámica, que si somos honestos es mucho más interesante y apta para multiusuario que un-usuario.

Lo que se puede concluir de los vídeos es que tendrá un engine gráfico con mucho más detalle visual y animaciones (el Essence Engine 2.0), aunque sin llegar al extremo para no perder a su gran grupo de seguidores que estuvieron felices con el anterior sistema por tanto tiempo. No hay detalles todavía sobre si tendrá soporte para DirectX 10. Si algo se puede notar a simple vista es que los entornos son ahora parcial o totalmente deformables y las unidades, animaciones, efectos y combates son más coloridos, variados y pirotécnicos, sin olvidar feroces y sangrientos.

Sobre la dinámica sólo destacan que será mejor que antes, más brutal, con más acción y más alternativas tácticas. Mientras lo último no se refiera sólo al terreno deformable va estar bien. En su anuncio oficial también destacan que tendrá una Campaña un-usuario no-líneal y otra diseñada en su totalidad para multiusuario co-operativo. Será un juego exclusivo para Windows y el plan es que salga al mercado para la segunda mitad del 2009.

En Síntesis. Por ahora no hay mucha información y la que hay no ofrece nada que en verdad destaca. Habrá que ver.

( - de - ) SIGUIENTE >>
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Relic Entertainment y THQ.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 28/Junio/2008 ]