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UFO: Aftermath
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Características
 
La siguiente es la lista --oficial-- de características del juego.
  • Descendiente directo del X-COM original.
  • Sistema gráfico 3D.
  • Generación aleatoria de escenarios y misiones.
  • Las misiones ocurren en ciudades, a campo abierto, bases subterráneas y zonas de desastre donde cayo una nave enemiga.
  • Jugabilidad doble con un modo estratégico (global) y otro táctico (combate, misiones).
  • Decenas de decisiones clave a ser realizadas durante el modo global, tales como: tipo de base a establecer y donde, cual misión llevar acabo, investigaciones a realizar, donde espiar, donde explorar, etcétera.
  • Sistema de combate táctico por turnos simultáneos. Si durante la realización de un turno suceden imprevistos el juego para y permite cambiar de táctica y ordenes, para adaptarse al nuevo estado e información.
  • Todas las unidades tienen seis atributos y varias habilidades derivadas. Ganan experiencia durante las misiones y es el usuario quien decide como invertir estos puntos al momento de incrementar de nivel.
  • Extenso y sofisticado árbol tecnológico.
  • Jugabilidad variable y activa que no sigue rutas predefinidas, dando así libertad al usuario para decidir que hacer a la vez que vuelve al juego muy dinámico.
  • Muchos enemigos, monstruos, ambientes y escenarios.
  • Más de cien misiones con diferentes objetivos, a ser llevadas acabo en diferentes zonas del planeta, durante distintas horas y epocas del año.
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Altar Interactive y CENEGA Publishing.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 15/Abril/2002 ]