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Star Wolves 3: Civil War mini screenshot.
Star Wolves 3: Civil War
estrategia | táctico | rol | ciencia-ficción | futurista | espacio sideral
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[ editor 9 | 10 ]
PreEstreno | 15/Marzo/2008 [Webmaster]

Star Wolves 3: Civil War mini screenshot.Desde la primera entrega de Star Wolves que Xbow Software sabe que tiene algo muy bueno entre manos pero no logran encontrar el pequeño detalle que lo haría aún mejor. La secuela abre más el universo de juego por lo que el usuario puede decidir donde ir, qué misiones cumplir, y en qué momento continuar la historia, sin embargo esa libertad se siente limitada por el contexto de que bando se elige seguir, además el juego resultaba muy corto, se ponía un tanto monótono y la historia no tardaba en quedar irrelevante.

Star Wolves 2: The Civil War es una expansión oficial. Todavía los datos escasean aunque ya habría un demo en ruso. Algo que queda claro es que han liberado aún más el universo de juego, extendiéndolo a ochenta sistemas solares (de 50). El subtítulo, Guerra Civil, también deja entender que la aventura puede que brille por su ausencia, claro que si en el proceso logran hacer de los combates y las misiones secundarias algo más diverso e interesante este detalle podría ser pasado por alto.

Un vídeo teaser en ruso deja en claro dos cosas. Uno, el sistema gráfico ha sufrido algunas mejoras, extensiones y con seguridad optimizaciones en su código. Dos, habría nuevas naves y en particular la nave nodriza parece haber sufrido un nuevo cambio adquiriendo una apariencia más sofisticada y distintiva pero sin modificar la configuración de armamento anterior. También habría nuevo armamento y espero algo que califique como equipo táctico, al final de cuentas lo más divertido del estilo del juego es enfrentar a muchos con pocos utilizando un toque de neuronas y ataques especiales.

Esta vez el proyecto incluye la participación de Elite Games Team pero no se aclara si como desarrollador, apoyo o como los encargados de alguna localización específica. Quizá la participación de dos equipos permita darle a la dinámica del juego la profundidad que le falta. Pero habrá que esperar. Del demo en ruso, y lo poco que se puede jugar sin causar algún desastre por aceptar algo que no se entiende, se puede concluir tres cosas: mucho no cambian los gráficos o la interface, ahora también se podría cambiar de nave nodriza (empezamos con una básica, llegamos al nuevo modelo visto en el vídeo trailer) y, por último, habría más personajes aunque no grandes novedades en sus árboles de evolución.

En Síntesis. Un juego innovador y original que espero logre llegar más lejos con esta expansión.

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