Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| Acción | | Aventura | | Carreras | | Deportes | | Estrategia | | Juegos de Rol | | Simuladores |
 
SpellForce 2: Shadow Wars
| PreEstreno | | Demo | | Portada | | Códigos | | Estrategias | | Historia | | Noticias | | Recursos |
 
Lo más rescatable de las noticias del juego.
  • SpellForce 2: Shadow Wars - Análisis. A pesar de la gran cantidad de cambios que sufrió la dinámica de juego y la forma en que muchos procesos se llevaban acabo, SpellForce 2: Shadow Wars logra mantener lo fundamental de su predecesor intacto. Si bien se llega a extrañar algunas de las características del original, se puede asegurar que el trabajo realizado por Phenomic logra un muy buen balance entre la necesidad de simplificar y generalizar algunas cosas, sin por ello quitar aquello que lo hacia divertido, original, e interesante. [ 05/10/2006 ]
  • SpellForce 2: Shadow Wars - Análisis Demo. (562 MB) Uno de los mejores demo presentado hasta la fecha. No sólo incluye toda la jugabilidad sin otra restricción que un mundo de juego limitado, sino que incluye tres mapas jugables de buena extensión, y una re-jugabilidad asegurada gracias a su estilo. ¿La conclusión? Se hace más larga la espera hasta que el juego esté disponible a finales del presente mes. [ 13/03/2006 ]
  • SpellForce 2: Shadow Wars - Notas. Las siguientes son simples notas de situaciones en las cuales repetidamente el juego se colgaba o pasaba al sistema operativo, vale recalcar que no tienen porque ocurrir bajo todas las configuraciones de hardware/software disponibles. Evitar el uso de la tecla TAB para pasar al enemigo relevante más cercano, utilizar el botón disponible en la interface. En la misión de Norimar, en el Outpost (guarnición) de los Falcons, no construir las estructuras para recabar piedra o plata, sólo las necesarias para crear tropas. Evitar mover el punto de foco de la cámara bruscamente. Evitar girar o realizar zoom en batallas muy saturadas. Guardar con relativa frecuencia. [ 13/03/2006 ]
  • SpellForce 2: Shadow Wars - Notas. En caso de que el equipo que se posee no sea lo suficientemente capaz para ejecutar con la configuración por defecto se puede probar de disminuir el detalle en el siguiente orden. Filtro anisotrópico (suaviza los bordes y combinación de objetos en primer plano y segundo, pero para ello procesa la imágen más de una vez, según como esté configurado), presencia de nubes, detalle del agua, detalle/presencia de pasto, detalle de las sombras, detalle de las texturas, resolución de la pantalla. Si todavía así no marcha, es mejor pensar en otro equipo. Ver la nota abajo para conocer los mínimos recomendados oficialmente. [ 13/03/2006 ]
  • SpellForce 2 - Demo Público. (563,92 MB) Este demo, aunque no del todo una sorpresa, es bienvenido y ayuda a destacar todavía más éste mes de marzo que definitivamente se pinta como uno de los mejores en lo que va del año, tanto en lanzamientos como en la presentación de material extra como vídeos y capturadas de pantalla. Incluye la campaña tutorial titulada The Iron Fields (Los Campos de Hierro) y un mapa independiente denominado Dun Mora. Valga la nota que todavía tiene una lista de problemas con tal y cual tarjeta gráfica, además que requiere de un equipo muy bueno, todos detalles que se están depurando para el lanzamiento oficial. Los requerimientos mínimos son una Pentium IV 1.6GHz, 1GB RAM, tarjeta de vídeo con 128MB (las mínimas consideradas oficialmente son la ATI Radeon 9600 y la GeForce4/Ti 4800, con el detalle que las de Nvidia presentan casos de excepción), tarjeta de audio compatible con DirectX 9.0, Windows 2000/XP. Las recomendadas son una Pentium D 3.0GHz, 1GB RAM, Windows XP y una tarjeta de vídeo de penúltima o última generación (Geforce 6800 o Radeon X850 o superior). Valga la nota que utiliza tecnología anti-piratería, por extraño que parezca, que puede impedir el funcionamiento apropiado en discos virtuales, comprimidos y afines. [ 09/03/2006 ]
  • SpellForce 2 - Vídeo Trailer. (21,8 MB - 1:43) Un vídeo que ofrece una vista panorámica de varias ciudades, para luego presentarnos batallas masivas desde una indiscutible perspectiva de observador. Permite ver la naturaleza de la acción, algunas unidades en funcionamiento, y varios de los nuevos efectos y movimientos de lucha. [ 02/03/2006 ]
  • SpellForce 2 - Imágenes. Selección de las más recientes capturadas de pantalla. [ 19/02/2006 ]
  • SpellForce 2 - Notas. El más reciente grupo de imágenes presenta una que nos ofrece algunos de los cambios en la interface. Todo indica que en ésta ocasión no será necesario preocuparse de obtener la parte inferior y superior de una armadura, unión que simplifica el trabajo de los artistas, a la vez que permite obtener armaduras de cuerpo entero mucho más sofisticadas. Al menos en teoría también permitiría optimizar animaciones y conceptualización de los personajes. En general la nueva interface se ve más elegante y sofisticada, aunque por ahora ocupa mucho más espacio que aquella en SpellForce: The Order of Dawn, de seguro va ha ser posible minimizar algunas porciones. Veremos. [ 27/09/2005 ]
  • SpellForce 2 - Imágenes. Un conjunto de las más recientes capturadas de pantalla. [ 27/09/2005 ]
  • SpellForce 2 - Vídeo Trailer GC 2005. Para los 47,7 MB que ocupa éste vídeo la verdad que no ofrece nada, apenas una mirada bien corta a algunas escenas de combate. No vale la pena. [ 17/08/2005 ]
  • SpellForce 2 - Notas. SpellForce 2 adquiere un subtítulo, Shadow Wars, por lo que se han actualizado las páginas de forma apropiada. [ 17/08/2005 ]
  • SpellForce 2 - Primeros Datos. De momento lo único claro es que el engine se ha visto mejorado, aunque tampoco hay detalles sobre si es uno propio (hecho a medida) o una nueva versión del Krass Engine, u otro desarrollado por terceros. La historia toma elementos del predecesor y sus expansiones. Es de esperar que la jugabilidad sufra depuraciones, y retoques para mejorarla, hojala que no recurran al error de simplificarla para atraer a más usuarios. [ 03/05/2005 ]
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Phenomic Game Development y JoWooD Productions.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 03/Mayo/2005 ]