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Silent Storm
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Características
 
La siguiente es la lista --oficial-- de características del juego.
  • Dos campañas independientes. Una para los Aliados y otra para El Eje, según eventos ocurridos durante 1943.
  • 24 misiones no lineales.
  • Tres niveles de dificultad.
  • La historia base une ambas campañas.
  • Extensa gama de opciones con valor táctico inclusive antes de iniciar una misión. Elección de los miembros del escuadrón, su armamento, etcétera.
  • Sistema de daño por zonas en los personajes, con diferentes resultados. No es lo mismo darle a alguien en la cabeza que en la pierna.
  • Más de cuarente mercenarios, hombres y mujeres, de varias nacionalidades.
  • Seis profesiones, clases, diferentes: explorador (scout), francotirador (sniper), soldado (soldier), explosivos (granadier), médico (medic) e ingeniero (engineer).
  • Nueve habilidades independientes de la profesión.
  • Las habilidades evolucionan a medida que son utilizadas, la velocidad de avance depende de la profesión.
  • Más de 50 habilidades adicionales a elegir en cada incremento de nivel de un personaje.
  • Entorno 3D dinámico e interactivo. Permite batallas en zonas abiertas, cerradas y en diferentes niveles de una casa o un sótano.
  • El entorno es totalmente deformable. Destruir paredes, colapsar casas, etcétera.
  • Sistema real de seguimiento del camino de una bala, con detección de colisiones. La bala rebota de una pared de concreto pero atraviesa una de madera.
  • Trayectorias realistas, velocidad y capacidad de impacto de cada tipo de bala, granada y otros proyectiles.
  • Reacciones en cadena en tiempo real. Una bala perdida que da en las municiones puede causar su explosión.
  • Animación esqueletal.
  • Sonido 3D Dolby Surround. Permite detectar lugar de disparo a oído.
  • Editor de niveles totalmente funcional. Permite el armado de mods, desde modificaciones a las misiones originales de la campaña, hasta campañas 100% nuevas.
  • El sistema deja desarrollar edificios, cambiar terreno, y alterar todos los atributos de los objetos, personajes y armas. También deja modificar el comportamiento de la Inteligencia Artificial e incluir escenas de vídeo.
  • Deja agregar zonas personalizadas al generador aleatorio de mapas.
  • Deja agregar (con los conocimientos adecuados y uso de otras aplicaciones) personajes, objetos y texturas personalizadas.
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Nival Interactive y JoWood Productions.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 22/Marzo/2002 ]