Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| Acción | | Aventura | | Carreras | | Deportes | | Estrategia | | Juegos de Rol | | Simuladores |
 
Rush for Berlin
| PreEstreno | | Demo | | Portada | | Códigos | | Estrategias | | Historia | | Noticias | | Recursos |
E D C B A
Ficha Técnica
Productor
Stormregion
Distribuidor
Deep Silver
Clasificación ESRB
--
2T/2006
PC Recomendada
CPU Pentium D
RAM 1GB
T. Vídeo 3D
VRAM 256MB
Disco Duro n/a
CD Drive 52x
Otro Mon. 17"
Demo 337MB
< COMENTA > < VOTA >
x Webmaster

El demo de Rush for Berlin (337 MB) permite un testeo de las contadas novedades en jugabilidad, y una primera vista de la nueva y estilizada interface. Quienes hayan jugado la serie Codename: Panzers notaran al instante las similitudes y las pocas diferencias. Los cambios son en su mayoría contextuales, y adaptaciones a la nueva consola.

Visualmente el Gepard Engine sigue siendo de los mejores, tanto así que requiere de una buena tarjeta de vídeo para evitar cortes en la imagen cuando hay humo y/o explosiones. El modelado de las unidades sigue siendo impecable. En éste juego se destaca un poco más el papel de las tropas héroe y sus habilidades según su especialidad en el ejército (ingeniero, comandante de tanque, etcétera).

Algo que se nota rápido es que ahora la jugabilidad posee una orientación mayor hacia la acción. Si bien todo apunta a poseer un grupo persistente de unidades, aquellas que van incrementando nivel a lo largo de cada Campaña, perderlas y/o crear nuevas es viable en todo momento gracias a la presencia de un Cuartel General. Esto también permite a los usuarios que así lo deseen preocuparse más, o menos, por tener unidades que sobrevivan siempre a las batallas; otras que los héroes, claro está. A su vez, éste estilo parece orientado a la jugabilidad multiusuario.

La misión del demo, una vez entendidos los controles y la información presentada por le consola, es corta, ocurre muy rápido y una vez terminada no presenta re-jugabilidad alguna. Lo único sería jugar de tal manera que se evite perder unidades experimentadas, lo que dada la situación no es particularmente relevante. Al menos es una buena prueba de las habilidades de los héroes y la jugabilidad en general.

En Resumen. Un estilo más rápido y ágil que aquel presentado en su predecesor inmediato, pero esto también implico perder, un poco, el componente táctico que tenía antes.

Puntaje. El demo es categoría C porque no ofrece mucho contenido, ni re-jugabilidad. Al menos sirve para testear la jugabilidad extra presentada y ver al nuevo engine en acción. Recomendado para descargar si se gusta del estilo del juego, se tiene curiosidad sobre el mismo o se cuenta con una buena conexión a Internet, o mucha paciencia.

( - de - ) SIGUIENTE >>
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Stormregion y Deep Silver.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 04/Mayo/2006 ]