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Earth 2160
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E D C B A
Ficha Técnica
Productor
Reality Pump
Distribuidor
Zuxxez Entertainment
Clasificación ESRB
Rate Pending
2T/2005
PC Recomendada
CPU PIV
RAM 1GB
T. Vídeo 3D
VRAM 64MB
Disco Duro --
CD Drive 52x
Otro Mon. 17"
Demo 357MB
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x Webmaster

El demo de Earth 2160 incluye dos misiones sacadas de las Campañas oficiales de la Eurasian Dynasty y la Lunar Corporation. La primera haría las veces de pequeño tutorial. En ambos casos existe un límite de tiempo de 45 minutos para terminarlas. Sólo encuentro dos motivos para éste extraño detalle que impide jugar con calma y a gusto. Uno, quieren demostrar que apesar de las extensiones en la jugabilidad la misma es rápida, que se puede realizar un escenario en poco tiempo, y tener una base y ejército armados sin mucho miramiento. Dos, como explorar con calma no es una alternativa muy viable, va quedar terreno por investigar al llegar a estos escenarios en la versión final del juego.

Desde un inicio el engine se ve excelente y se nota que el código del mismo ha sido optimizado. Desde las escenas que avanzan la aventura hasta la aproximación máxima, todo se ve impecable. Todas las unidades poseen atractivos efectos especiales y animaciones. Las unidades héroe cuentan con un sencillo y directo sistema de inventario que les permite utilizar armas distintas y hasta dotarse de mejores armaduras, en ambos casos el cambio es también visual.

Queda muy claro que cada facción posee su propio estilo de juego, ventajas y desventajas. Los ED tienen bases fijas y las misms crecen horizontalmente, hay que utilizar estructuras de puente para extender los puntos de comunicación entre bloques y así aprovechar el área disponible. También es requisito crear una compuerta por donde todas las unidades salen. En cambio las LC poseen bloques verticales que además pueden cambiar de lugar.

Las dos misiones del demo resultan un tanto cortas, más que nada por el hecho de que hay que jugarlas a toda velocidad debido al límite de tiempo. No se puede explorar a gusto y aprovechar de atacar lugares que poseen objetos de inventario útiles, o tal vez una que otra sorpresa. Tampoco alcanzan los minutos para curiosear los menúes, pantallas de descripción y afines. Pero ni modo. El caso es que el demo es una buena manera de ver que tal está el juego y si ejecuta apropiadamente en el equipo que uno posee.

En Resumen. El demo no deja lugar a dudas de que el engine es excelente y de que Earth 2160 trae bastante jugabilidad extendida, si bien no toda la llegamos a ver. Si no fuera por el contador de tiempo durante las misiones podría haber estado mejor.

Puntaje. El demo es categoría C porque no posee gran re-jugabilidad y es un tanto corto, sin embargo ofrece una buena introducción al estilo de juego que tendría la versión comercial. Descargar a gusto y/o dependiendo de la conexión a Internet de cada uno.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Reality Pump y Zuxxez Entertainment.
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