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Commandos: Beyond the Call of Duty
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1 2 3 4 5 6 7 8 9 X
Gráficos 10|10
Jugabilidad 10|10
Diversidad 9|10
Sencillez 10|10
Multiusuario 8|10
IA 7|10
Innovación 8|10
Ficha Técnica
Productor
Pyro Studios
Distribuidor
Eidos Interactive
Clasificación ESRB
Teen
--
PC Recomendada
CPU P266
RAM 32MB
T. Vídeo Normal
VRAM 8MB
Disco Duro 100MB
CD Drive 12X
Otro n/a
Demo Existe
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v. 1.6 x Webmaster

Armado por 'J de Juegos'.Commandos: Beyond the Call of Duty (Comandos: Más Allá del Llamado del Deber) es un paquete de expansión independiente de Commandos: Behind Enemy Lines. Este nos trae varios mapas nuevos en los que cumplir misiones con nuestro grupo de soldados elite, si bien menos numerosos los mapas resultan del doble de tamaño de aquellos presentes en la versión original, por lo que en tiempo de juego serían casi equivalentes. Además de las nuevas misiones el juego cuenta con incrementos a la jugabilidad bastante interesantes y la presencia de una nueva miembro, que sólo aparece en la última misión, la contacto holandesa Natasha

La característica de independiencia que tiene Beyond the Call of Duty con su original Behind Enemy Lines sólo quiere decir de que el paquete de expansión no requiere de tener instalado este último. Esto es más una ventaja para el grupo de desarrollo del software del juego que otra cosa, esta falta de relación implica que no hay que preocuparse de arreglar, o actualizar, el código original para que ejecute de forma satisfactoria las novedades de la expansión. Evitándose así muchos problemas de compatibilidad y la inversión de muchas horas para obtener los módulos que actualicen todo. Claro que también existe la desventaja de que el código original no podrá hacer uso de las mejoras hechas para la actualización.

En términos puramente técnicos la expansión mejora algunos aspectos visuales de la animación del entorno del juego, al igual que varios bugs presentes en el original (muchos de estos eran sólo casos de excepción con hardware/software específico). Todo lo demás mantiene la calidad gráfica y de sonido ofrecidos en Behind Enemy Lines. Un punto donde esta actualización es bien notoria es en el efecto de choque entre olas y bordes de terreno, ahora resulta mucho más realista.

BCD cuenta sólo con ocho misiones sin embargo cada mapa puede ser considerado como el doble de grande de aquellos presentes en el primer Commandos, por lo que cada misión toma más tiempo y es relativamente más compleja. Por suerte su tamaño les da un comportamiento de encapsulado entre dos extremos que actúan casi como mapas independientes, así que la influencia de lo que hagamos en uno, es casi nula en el otro extremo. Los terrenos tienen poco a nada que ver con aquellos pesentados en BEL por lo que requieren de estrategias totalmente nuevas.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Pyro Studios y Eidos Interactive.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto Actualizado/Revisado 29/Julio/2001 [ 21/Enero/2000 ]