Lista Artículos Lista Editoriales Enlaces Juegos en Línea Noticias Tienda J por Amazon(com)
J de Juegos.com
PC
AYUDA   |   BUSCAR x CLAVE   |   
Buscar con GOOGLE >>>
 
Escríbenos! Galardones. Juegos Recientes.
Preguntas Frecuentes - Galerías - Códigos - Descargas - Enlaces - TOP 10
| Acción | | Aventura | | Carreras | | Deportes | | Estrategia | | Juegos de Rol | | Simuladores |
 
Salvation
| PreEstreno | | Demo | | Portada | | Códigos | | Estrategias | | Historia | | Noticias | | Recursos |
Características

La siguiente es una lista --oficial-- de características del juego.

  • Jugabilidad de Acción y Furtivo retocada con nuevas y novedosas técnicas. El jugador tendrá siempre la decisión respecto a qué habilidades utilizar, siempre y cuando lo haga de la forma correcta.
  • El juego incluirá un conjunto de armas futuristas y mejorables. Cada arma poseera varios usos y está pensada para un tipo específico de personaje. La forma en que el usuario mejore su arma definirá la jugabilidad disponible al final de la Campaña.
  • El mundo del juego contará con entornos futuristas en lugares familiares.
  • El jugador deberá utilizar diferentes tácticas en diferentes situaciones.
  • Estarán disponbiles aproximadamente 20 jefes con sus propias historias y tácticas.
  • El juego posee un sistema para combos original que toma en cuenta los movimientos básicos, funciones del arma y efectos adicionales.
  • Aunque cada personaje posee un número limitado de armas las mismas pueden ser mejoradas de diferentes maneras, lo que produce una variedad de efectos y resultados.
  • Cada personaje posee varios movimientos especiales que se van activando a lo largo del juego, los mismos requieren un tipo especial de energía para su uso.
  • El jugador puede cubrirse en los campos de batalla. En este modo se pueden realizar diferentes acciones.
  • El usuario también tiene disponible la alternativa de realizar eliminaciones furtivas, estas ocurren y están disponibles por cortos períodos de tiempo.
  • La capacidad furtiva depende además de lo conocido, rango visual y auditivo, de la percepción telepática, el contacto físico, etcétera.
  • El jugador deberá aprovechar de sus habilidades furtivas a lo largo del juego para cumplir objetivos y resolver los mini-rompecabezas.
  • El jugador puede utilizar equipo especial para distraer, enceguecer temporalmente, tranquilizar y seguir oponentes.
  • Una gran parte de los elementos visuales presentados son destruibles, incluyendo aquellos que ofrecen cubierto al avatar.
  • Muchas situaciones requieren del uso del entorno para salir triunfante.
  • El mundo de juego en Salvation existe y persiste aún cuando el usuario no está presente, lo que permite dar la sensación de ser parte de algo que es real, o en todo caso realista.
  • El sistema de RPG posee tres ramas de desarrollo: mejoras al personaje, mejoras a las armas y entrenamiento para los combos.
  • A lo largo del juego el usuario obtiene Puntos de Prestigio por jugar con habilidad, los cuales luego pueden ser distribuidos en el sistema de rol.
  • El jugador podrá adquirir equipo adicional en los comercios.
  • Cada enemigo se comporta de forma única dependiendo de sus características básicas, la situación en la que se encuentra y su moral.
  • Los oponentes en Salvation obedecen a un comportamiento de grupo. El usuario puede desestabilizar el grupo identificando y eliminado al líder del mismo, o bajando su moral.
  • Los oponentes se dividen en tres grupos: humanoides, mecanoides y aquellos modificados genéticamente. Cada grupo posee sub-grupos con sus patrones de comportamiento propios.
  • El juego cuenta a su vez con mini-juegos en la línea de conducir vehículos, controlar torretas, etcétera.
  • La banda sonora incluye la participación de una orquesta en vivo, contenido usado con permiso, y material original compuesto para el juego.
  • El juego cuenta con un sistema de bonos a través del cual el jugador puede activar contenido escondido, secuencias de vídeo, arte o modos secretos de juego.
  • Salvation posee una intrincada historia dentro una atmósfera atrpante. Cada personaje posee un pasado, su propia agenda y motivos. A través de siete episodios el jugador podrá experimentar varios giros en la trama al igual que la amistad y la traición, el amor y la venganza, la esperanza y el miedo.
  • Un modo multiusuario contendrá nuevas áreas, nuevas armas y la posibilidad de jugar como los oponentes en el juego o alguno de los NPC. El soporte es para ocho a 32 jugadores.
  • El uso del engine Source de Valve y otras tecnologías permiten la creación de una presentación visual que compite con las películas: mapeo parallax y normal, efectos de shader en toda la pantalla y cinemáticos, luces HDR, física realista, sonido 5.1 (envolvente), luces dinámicas, sombras dinámicas y más.
( - de - ) SIGUIENTE >>
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Black Wing Foundation.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 07/Abril/2008 ]