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Red Ocean
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E D C B A
(343 MB) A Favor
|
En Contra
Permite testear la oferta. | Líneal, tecnología estándar sin ningún extra visible, mala actuación de voces, muy por guión. Muy corto.
x Webmaster
 
El demo de Red Ocean deja con poco lugar a dudas de que si algo sabe la compañía de desarrollo es rodear su producto de la pompa apropiada para que parezca mucho más de lo que en realidad es. Al menos esa es la impresión tras jugar un, perdonen el término, mediocre y poco interesante nivel 3 de la Campaña.

Si el juego realmente hace gala de alguna tecnología nueva y supuestamente de avanzada la misma no se refleja en el demo. Éste presenta una naturaleza de baja resolución, ambientes vacios y faltos de vida, efectos de luz sacados de la edad de piedra y una ambientación oscura cuya funcionalidad es seguro ocultar el poco detalle que tiene todo. Si algo está claro en éste punto es que se trata de un vídeojuego del grupo perteneciente a los de bajo presupuesto y nada de riesgo.

La dinámica es más arcade en primera persona que shooter propiamente dicho, la IA deja mucho que desear al igual que los diálogo y la actuación de las voces. El nivel ofrecido en el demo es líneal en extremo y la aparición de los enemigos obedece a un guión rígido sin campo para la más mínimia aleatoriedad.

Lo único parcialmente nuevo es un arma de plasma cuyo proyectil rebota en paredes y otros materiales. Más allá de esto sólo la necesidad de recargar armas y la presencia de munición limitada afecta el simplista estilo expuesto por el juego.

En Síntesis. Baste decir que es de bajo presupuesto y ni siquiera por ello de elevada creatividad. Muy arcade, lo que quizá guste a algunos. Habrá que ver si completo la historia agrega algo o si el diseño de niveles mejora un poco.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Collision Studios y digital tainment pool.
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