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F.E.A.R. 2: Project Origin
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Como suele ser casi la norma hoy en día con juegos de gran perfil como F.E.A.R. 2: Project Origin resulta que el demo es muy corto en proporción a su instalador (1.802 MB). Lo que no tiene que ser un problema para todos pero si para quienes no contamos con conexiones de banda ancha, bien ancha. Descargar por alrededor de 40 horas para jugar menos de 60 minutos jamás va ha sonar práctico por más que en ciertas situaciones sea necesario, pero en fin.

Un detalle por el cual bien vale agradecer a Monolith es que a pesar de los retoques y mejoras sufridos por el engine gráfico éste todavía puede trabajar con tarjetas gráficas un poco viejas, como es el caso de una ATI Radeon 1600. Lo único sería que elige una resolución de 640x480 y configura todo a un nivel de detalle mínimo, por lo que se llega a perder mucha de la novedad visual traída por el juego.

Una vez instalado y configurado el juego da inicio en lo casi con seguridad resulta ser el principio de la versión comercial final. Entre el humo y el fuego nuestro avatar tiene visiones de corte terrorífico que por ahora no dicen mucho. El avance es líneal y al menos en la oferta del demo no encontramos enemigos ni niveles memorales. Lo que si es que podemos encontrar un buen número de armas como ser: pistola, escopeta, sub-ametralladora, fusil de asalto, fusil de francotirador, fusil laser y hasta un lanza-cohetes, más un par de granadas.

Con la intención de darle cierto aire más futurista, o algo así, la interface visual adquiere un aspecto de GUI de ordenador proyectado en el visor del casco de nuestro personaje. Lo que da mayor sentido a los diferentes indicadores en pantalla, al igual que las conexiones audiovisuales establecidas por el resto del equipo F.E.A.R.. Esto también podría tener algo que ver con las visiones puesto que estas carecen de una GUI, lo que les diferencia y resalta este último estado. Más allá de permitir probar las armas, "asustarse" un poco, y ver los nuevos efectos y animaciones el demo deja conducir uno de los nuevos exo-esqueletos pesados de batalla, al menos por unos cuantos minutos.

En Síntesis. Si se tiene la posibilidad o el deseo bien vale descargar el demo para ver si funcionara como debe en el equipo anfitrión que se posee. Lo único nuevo que se llega a percibir tiene más que ver con la apariencia y presentación que con la dinámica de juego.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Monolith y Warner Brothers Games.
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