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| Acción | Deus Ex: Invisible War 
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1 2 3 4 5 6 7 8 9 X
Gráficos 9|10
Jugabilidad 9|10
Diversidad 9|10
Sencillez 8|10
Multiusuario 8|10
IA 6|10
Innovación 7|10
Ficha Técnica
Productor
Ion Storm
Distribuidor
Eidos Interactive
Clasificación ESRB
Rate Pending
2003
PC Recomendada
CPU PIII
RAM 256MB
T. Vídeo 3D
VRAM 32MB
Disco Duro n/a
CD Drive 43x
Otro n/a
Demo n/a
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Primera Impresión x Webmaster

Armado por 'J de Juegos'.Preguntémonos primero ¿qué hizo tan famoso y merecedor de 'mejor juego del año' a Deus Ex? La respuesta es contundente y directa: excelentes gráficos, muy buen ambiente, una interfaz sin rodeos ni problemas, una jugabilidad al máximo, una diversidad impecable, una historia interesante, un desarrollo no lineal (la posibilidad de realizar los mismos objetivos de varias maneras) y una combinación aunque básica de dos categorías muy jugadas la Acción (Acción-Táctica) y el Rol. Como todos sabemos bien el resultado fue un juego incomparable, cuya secuela ha sido finalmente confirmada, Deus Ex 2: Invisible War (Deus Ex 2: Guerra Secreta, también DX2: Invisible War).

Por unos meses estuvo en el aire al duda sobre si el juego sería sólo para consolas, todo indica que ya podemos dejar de lado ese temor, Deus Ex 2 también, y con seguridad, estará en la PC. La fecha de lanzamiento esta planeada para el 2003 y todavía no hay mucha información al respecto. El complot de la historia ocurre, aproximadamente, 20 años más tarde en el mismo universo ficticio creado para la versión original, lo que nos coloca en los alrededores del 2070, en una Tierra exhausta, tecnócrata y sin un destino definido. Estamos al inicio de la recuperación tras una depresión económica mundial que duro varios años y creo muchas facciones religiosas y políticas contrarias entre si.

Las imágenes presentadas en el E3 2002 de Mayo confirman lo obvio, esta nueva entrega tendrá un engine gráfico todavía mejor que su predecesor y una interfaz mejorada o, en todo caso, distinta a la original. La evolución de la nanotecnología y los seres cybernéticos a lo largo de esos 20 años se nota gracias a la aparición de varios bichos raros y robots de apariencia --mucho-- más sofisticada. Otra novedad a este respecto es que las mejoras que podemos hacer al personaje, tipo Rol, a través de los módulos de Biotech ya no va ha ser un asunto de encontrarlos gracias a la suerte o a través de objetivos secundarios (o primarios) en algunas misiones, sino que los podremos comprar a gusto, aunque no necesariamente de la tienda del barrio.

Entre las nuevas mejoras cybernéticas están la posibilidad de saltar 40 pies (unos 12 metros), regenerar partes heridas del cuerpo, volverse invicible al radar (stealth), ver a través de las paredes y más. Característica que le va ha dar mucha mayor diversidad y variedad al asunto de evolucionar nuestro personaje, lo cual también podría tener repercuciones en la modalidad multiusuario que casi con seguridad piensan incluir. Esto, claro, sin considerar armas, vehículos y otros artefactos de apoyo que también van ha estar presentes.

Deus Ex 2 esta aqui para superar a su predecesor y no sólo gráficamente, entre las cosas que podemos esperar están las siguientes: un diseño de niveles mucho más sofisticado que permite realizar las cosas 'a gusto del usuario', sea destruyendo todo (o intentando hacerlo), actuando con sigilo, o con una combinación de ambos estilos. Una jugabilidad menos lineal, es decir, realizar objetivos secundarios puede cambiar las condiciones de juego más adelante, igual no realizarlos; matar a un personaje clave al inicio puede hacer más difícil las cosas al final, etcétera. Uso inteligente del entorno, apagar las luces para no ser visto, llamar la atención de los guardias a otro lado, destruir paredes, etcétera (esto más un deseo personal que algo ya definido). En fin. Definitivamente un juego que va ha merecer y hacer honor a ser una secuela de un juego tan galardonado como Deus Ex.

En resumen. Aunque los detalles todavía son pocos, lo que hay da ha entender que se nos viene otro grande del género Acción-Híbrido.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Ion Storm y Eidos Interactive.
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