Chrome

Durante las diferentes misiones valgan las siguientes notas.
  • Con preferencia no correr a campo abierto, siempre hay algún enemigo que se esconde o no se ve, y hasta la propia fauna puede salir a atacarnos.
  • Tras sobrevivir a un combate recuperar vida y recargar armas, y si fue suficientemente importante guardar el avance.
  • En muchas ocasiones no es mala idea aprovechar del fusil de francotirador del enemigo y sus contadas balas para despejar un poco el camino que tenemos adelante, luego siempre es posible volver atrás y recuperar nuestra arma y munición.
  • En terrenos amplios hay que aprovechar de los binoculares y su capacidad de detectar movimiento (enemigos), al menos para saber por donde andan.
  • Los disparos a la cabeza son siempre mucho más eficientes que a otras partes del cuerpo.
  • Siempre llevar un par de grandas.
  • Aunque al principio sirve de poco contar con el recargador neuronal (los paquetes azules, OCS), llega el momento que al menos tener uno puede ayudar bastante.
  • Aprovechar de los vehículos cuando están presentes y pueden ser abordados.
  • Aprovechar de andar en cuclillas o pegado al suelo, ya que reduce con mucho la puntería del enemigo y su capacidad para vernos.
A continuación breves notas sobre cada implante --aumento/mejora.
  • Hack (Control de Equipo), éste implante es sobreentendido, se activa cada vez que requerimos acceder a la información de una PC o los controles de puertas cerradas; es inevitable utilizarlo ya que no hay otra manera de acceder a los comandos de las diferentes consolas. El proceso está representado por la eliminación de pares, o trios, de figuras que se nos presentan de forma aleatoria; más o menos como el juego de memoria conocido por todos. Debido a que tenemos un número límitado de movimientos tampoco es tan un juego de azar y casualidad. Por suerte su presencia es tolerable, ya que no aparece de forma ni exagerada ni muy reducida como para que sea innecesario.
  • Eye Scope (Vista Telescópica), siempre útil para mejorar la puntería al utilizar armamento sin su propia mira telescópica.
  • Dermal Armor (Armadura Dérmica), ayuda a minimizar el daño recibido cuando enfrentamos a más de un oponente. Su uso y utilidad aumenta cuando activada en conjunto con el incremento de fuerza y reflejos.
  • Motion Improver (Aumento de Velocidad), para correr más rápido y esquivar mejor.
  • Targeting Assistance (Aumento de Puntería), otro de los implantes más útiles, mejora la precisión de nuestros disparos, lo cual ayuda a requerir menos munición y elminar al (o los) oponente(s) con mayor velocidad y eficiencia. Su uso en conjunto con la vista telescópica es prácticamente infalible.
  • Muscle Improver (Mejora Muscular), evita la oscilación del cuerpo cuando recibe un impacto, al igual que suaviza el retroceso de las armas, lo que ayuda mucho a la precisión con fusiles automáticos.
  • Thermovision System (Visión Térmica), permite detectar cuerpos vivos detrás de muros, en la oscuridad o entre la maleza y los árboles. Ayuda a saber qué nos espera detrás de una puerta o dónde está el enemigo.
  • Reflex Improver (Mejora de los Reflejos), ayuda a enfrentar varios enemigos a la vez, o a tener mayor precisión cuando intentando darle a un oponente que se mueve mucho o en una ruta. Durante combates contra varios conviene utilizarlo en conjunto con la armadura dérmica, y el mejorador muscular; en estas situaciones también es útil activar la vista telescópica y el aumento en puntería, pero el tiempo de uso de los implantes se reduce mucho así que hay que actuar con eficiencia, y de ser posible averiguando primero donde están los oponentes.
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Techland y Gathering.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 08/Abril/2004 ]