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A.I.M. 2: Clan Wars
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1 2 3 4 5 6 7 8 9 X
Gráficos 9|10
Jugabilidad 7|10
Diversidad 9|10
Sencillez 7|10
Multiusuario n/a
IA 7|10
Innovación 7|10
Ficha Técnica
Productor
SkyRiver Studios
Distribuidor
1C
Clasificación ESRB
--
2006
PC Recomendada
CPU Pentium IV
RAM 512MB
T. Vídeo 3D
VRAM 128MB
Disco Duro n/a
CD Drive 52x
Otro Mon. 17"
Demo n/a
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Primera Impresión x Webmaster

A.I.M. 2: Clan Wars es la secuela de un juego del 2003 que poseía características similares a las de Freelancer, tales como un entorno totalmente explorable y elementos RPG. Según los primeros datos disponibles ésta segunda parte arranca ahí donde termina la primera, incluyendo argumento y logros tecnológicos.

Todo apunta a que en ésta oportunidad el equipo de desarrollo piensa destacar más y mejor todo lo interesante del predecesor. Es decir: el contexto, los vehículos, la historia, el componente rol y el apartado simulación. Éste último en particular se ve resaltado por la presencia de varios clanes muchos de los cuales son rivales entre si, y cada uno posee su propia meta. Leyendo entre líneas parece que hasta se podría tener cierto control sobre el clan al que uno pertecene.

En A.I.M. el énfasis era la superviviencia de cada uno y/o los aliados inmediatos, en ésta ocasión la cosa se complica más porque cada clan tiene el deseo de sobrevivir, a la vez que la necesidad y la misión de eliminar a todos los integrantes de grupos rivales que son considerados como inferiores. El Clan del usuario es de los más antiguos y se llaman Reckoners, uno de sus objetivos es encontrar al primer mechmind de la quinta generación para así recuperar su gloria y quizá ganar la guerra.

A.I.M. 2: Clan Wars mejora la tecnología audiovisual y casi con seguridad todo el componente simulación subyacente. También se mejoró el sistema de comercio y las opciones para interactuar entre robots. Sin olvidar que el tamaño del mundo explorable fue incrementado y ahora existen hasta cavernas subterráneas para visitar.

En Resumen. Promete.

( - de - ) SIGUIENTE >>
Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a SkyRiver Studios y 1C.
Sobre J de Juegos | Información Copyright | Contacto [ 04/Junio/2006 ]